Published On: Mar, May 31st, 2011

Bobby Pulido no se presentará en Puebla

El cantante Bobby Pulido.

El cantante Bobby Pulido.

La empresa APODACA Music Group, a través de un comunicado informó: “Por motivos ajenos a Bobby Pulido, la presentación que se ha venido anunciando en Puebla para los próximos días no se llevará a cabo”.

“Algunos medios han informado que la actuación de Bobby seria el día tres de junio y posteriormente se ha anunciado que seria el día doce”.

“Queremos aclarar que ninguna de estas dos fechas esta contemplada en la agenda del artista y por el momento no hay ninguna fecha confirmada para actuar en Puebla próximamente”.

“Bobby lamenta mucho no poder estar en esta ocasión con su público de Puebla al que tanto quiere, y espera que muy pronto lo inviten para una nueva fecha en meses próximos”.

“Mientras tanto, Bobby Pulido continúa con su gira de trabajo por México y Estados Unidos, así como con la preparación de su nuevo disco, el cual seguramente vendrá lleno de sorpresas ya que tendrá que superar el gran éxito que tuvo con su anterior producción “Días de ayer”, de la cual se desprendieron los hits “Días de ayer y ‘Algún día'”.

El cantante se presentaría en el nuevo Centro de Espectáculos Atlixcáyotl, ubicado frente al Centro Comercial Angelópolis.

CLAUDIA CORDERO

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.