BLANQUITA ES INOCENTE

.

.

Consideramos que hay exceso, con los señalamientos contra Blanca María del Socorro Alcalá Ruiz, -ex presidenta municipal de la ciudad de Puebla- de malversación del dinero del pueblo, o como lo señala el licenciado Pedro Gutiérrez Varela, regidor del actual gobierno de la ciudad de Puebla, de un presunto daño patrimonial de  mil 986 millones,  623 mil  318 pesos, contra el erario de nuestra ciudad capital.

(Por supuesto descontando el costo de la camioneta Jeep Patriot, que le fue dada al primer regidor,  por el gobierno saliente, y el millón 750 mil pesos de sueldos al equipo de Eduardo Rivera.)

Si Pedro Gutiérrez Varela tiene pruebas, que haga la denuncia penal, y que sometan a Blanca Alcalá al proceso correspondiente, y que si no hay pruebas que se calle.

Ya lo dijo el gobernador Rafael Moreno Valle, que las denuncias se deben hacer ante las instancias correspondientes y no ante los medios de comunicación, porque esto es irresponsable.

Así que mi buen amigo regidor Pedro Gutiérrez Varela, la banda lo conmina a que demuestre el supuesto daño patrimonial, o que se disculpe públicamente por este señalamiento contra la futura Senadora Blanquita Alcalá.

 

MARTHA MOYSEN DICE

 

La arquitecta Martha Moysen Leal, presidenta de la Asociación de Empresas de la Construcción, tiene razón al sugerirle al licenciado Eduardo Rivera Pérez,  jefe de gobierno de la ciudad de Puebla, para que convoque a todas las pequeñas y medianas empresas constructoras poblanas a hacerse cargo del programa para pavimentar mil calles de nuestra ciudad.

Y es que de ésta manera habría tiempo suficiente para cumplir esta promesa de campaña de pavimentar mil calles de la Angelópolis, por supuesto con sus consiguientes banquetas, y guarniciones, y coladeras para los drenajes.

Se harían muchas obras simultáneamente y si es de noche, mejor.

Ahora que si  el licenciado Eduardo Rivera alega que no hay dinero suficiente, le recordamos que hay bancos de desarrollo nacionales y extranjeros, que le pueden prestar a nuestra ciudad los fondos necesarios, para pavimentar las mil calles.

Si en el pasado hubo dinero, para todo tipo de ideas descabelladas;  ¿Porqué no habría dinero para una causa tan urgente y justificada como es la pavimentación de nuestras calles, con la consiguiente derrama económica, y empleos y benéfico para todos?.

 

 

Martha Moysen Leal, Presidenta de la Asociación de Empresas de la Construcción, Licenciado Eduardo Rivera Pérez,  jefe de  gobierno de la ciudad de Puebla,

 

++

LA HOMOSEXUALIDAD ES UN TIPO DE DESVIACIÓN SEXUAL

 

Benedicto XVI y el Cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone,Secretario de Estado, Camarlengo de la Santa Iglesia Romana.

Benedicto XVI y el Cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone,Secretario de Estado, Camarlengo de la Santa Iglesia Romana.

Le comento al regidor Carlos Ibáñez Alcocer, que cuando yo estudie la carrera de Medicina, en  los libros de psiquiatría, se consideraba  a la homosexualidad como un tipo de desviación sexual, al igual que el fetichismo, el exhibicionismo, el voyeurismo y decenas de patologías más.

Con el paso del tiempo algunos psiquiatras, – homosexuales por supuesto-, declararon que su degeneración  era una manera alterna de ejercer su sexualidad etc…etc…etc y  muchos etc.

Para acabar pronto le cito a usted los conceptos del excelentísimo señor Tarsicio Pietro Evasio Bertone, cardenal secretario de Estado del Vaticano, y Camarlengo,  segundo en autoridad después del infalible Pontífice Benedicto XVI: “Numerosos psiquiatras y psicólogos me han confirmado recientemente, y lo han demostrado, que existe una relación entre la homosexualidad y la pedofilia”.

Digan lo que digan-“orgullosamente”- ell@s.

 

 

NO ES HOMOFOBIA, PERO TAMPOCO ESTAMOS OBLIGADOS A AGUANTARLOS

 

Y como dice mi dilecto amigo Erasmo Torres Rocha, “Ahora resulta que los anormales somos nosotros, los heterosexuales”.

 

LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ERNESTO

 

Un  grupo de gobernadores y ministros, destaparon en el sitio http://unidosconernesto.mx/  como candidato del PAN a la “grande” a  Ernesto Javier Cordero Arroyo, secretario de Hacienda y Crédito Público, aunque nuestro amigo Javier Lozano Alarcón aún podría dar la pelea por la candidatura.  Aún no hay nada seguro.

 

Displaying 2 Comments
Have Your Say
  1. Raffless dice:

    Señor, su homofobia es tanta que debería cuestionarse seriamente las razones de su desprecio hacia las personas homosexuales. Debiera respetar a las personas que no son como usted de “normales”. Ojalá no le hagan una recomendación ante la Conapred porque se quemará.

    Weba con usted, lo bueno es que su pasquín carece de importancia.
    Pobra.

  2. anonimo dice:

    Para : Baraquiel Alatriste Martínez Conde, Director General de Momento, y Andrés Sánchez Nolasco, Subdirector de Momento.

    Presento una condena ante las declaraciones del reportero Victor Manuel de la Vega, las cuales en definitiva llegan al terreno de la provocación, la apología del odio, discriminación y racismo homofóbico, realizadas con suma irresponsabilidad en contra de la población lesbiana, gay, bisexual, transgénero. Los hechos confirman que si los medios de comunicación difaman y satanizan a un grupo social, éste es vulnerable a la violencia, al crímen y al asesinato selectivo o en masa. Recordemos que en las décadas de los 70s y 80s la revista “Alarma!” publicó semanalmente artículos anti-gays, y los casos de asesinatos impunes contra integrantes de la diversidad se multiplicaron. Así mismo, recientemente muchos medios y sitios de internet difamaron a la llamada “tribu urbana” juvenil de los “emos”, con el consecuente intento de linchamiento sufrido por un pequeño grupo emo en Querétaro, a manos de una turba enfurecida convocada por estudiantes anónimos de colegios privados por medio de celulares e internet, en el 2008.
    La apología del odio, el racismo, la discriminación, la intolerancia y las ansias asesinas que engloban la homofobia es condenable, pero es AUN MAS CONDENABLE que un diario de tan grande trayectoria se preste a la publicación de tal infamia.
    Los nazis (cristianos, por cierto) asesinaron a 100 mil gays y lesbianas, y 6 millones de judíos, lo cual fue posible por la previa difamación a la que los diarios y estaciones de radio contribuyeron. No le hagan el caldo gordo al odio.
    Gracias por su atención.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.