Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
Bianca Marroquín se enfrenta a una gran problemática en Esperanza del corazón que la obligará a salir adelante tras la desaparición de su esposo.
«‘Ángela’ es víctima de muchas situaciones en la vida, pero eso es lo padre, que el mensaje para la mujer de hoy en día, la mujer ya no es lo que era antes, debemos salir adelante, no pasa nada si nos quedamos solas», comentó.
Marroquín se declara contenta al trabajar con Luis de Llano en un papel hecho especialmente para ella.
«‘Ángela’ es una guerrera, yo me considero una guerrera también en mi vida, por lo que yo he vivido, es lo bonito, que Luis de Llano me dijo: ‘quiero que le metas todo lo tuyo es en inspiración a ti por eso era muy importante que tú lo hicieras'», compartió.
La actriz aseguró que no fue fácil la decisión de protagonizar esta telenovela, pero el productor logró cautivarla y actualmente no se arrepiente de haberle dicho que sí, aunque es un mundo completamente distinto el que se destapó en su carrera.
«Increíble porque todo es una nueva experiencia, yo estaba como pez en el agua en el teatro, qué padre que me dieron esta oportunidad, al principio yo dije que no porque no me consideraba actriz de telenovelas y luego Luis me dijo: ‘vente a comer conmigo porque yo tengo que platicarte de qué se trata, tiene mucho que ver contigo, mucho que ver con lo que tú haces, la danza, la música, tu personaje es esto, esto y esto’. Ay, no, pues me derritió el corazón y Luis que es apasionado y loco como yo, hicimos un click», reveló.
Es estos últimos capítulos y los próximos en la telenovela, ella seguirá llorando a su esposo perdido, interpretado por Agustín Arana, tarea que la deja agotada.
«Lloro mucho, me arde la cara, termino emocionalmente bien cansada, pero qué gusto, se los doy con el corazón», confesó.
El método de Bianca para dar todo de sí en cada una de las escenas de Esperanza del corazón es revivir sus propias experiencias personales, imprimiéndole un sello único a ‘Ángela’.
«Todo lo emocional, yo no puedo fingir o echar mentiras, entonces cuando entro a situaciones muy dramáticas no puedo nada más como que hacerle como, sino que realmente buscar dentro de lo mío, entonces estoy realmente reviviendo mi vida, mis dolores, mis tragedias, mi camino y se lo estoy inyectando a ‘Ángela’ para que sea completamente real y la gente se pueda identificar», concluyó.
Lee el artículo completo en: Esmas.com