Los pleitos legales que tiene con su ex pareja Gabriel Aubry y su reciente relación con el actor Olivier Martínez, tienen a la actriz Halle Berry hecha un lío pues ahora sus planes son de mudarse a Francia con su hija Nahla a vivir su romance en pleno, sin embargo su ex trata por todos los medios de impedirlo.
La actriz ha solicitado a un juez la custodia para mudarse a Europa junto a su actual pareja, pero parece que la guerra con su ex continúa ya que ha dicho que no lo permitirá para poder seguir frecuentando a la pequeña.
Según lo publicado en el portal TMZ asegura que Aubry está moviendo los hilos para que Halle no se lleve a Nahla, argumentando que la custodia es compartida y si se llevan a su hija ya no podrá verla tanto como él quisiera.
Pero según informan fuentes cercanas de Aubry, el motivo real de su inconformidad es porque no le cae en gracia que su pequeña viva al lado del nuevo novio de Halle Berry.
Recordemos que hace unos meses la ganadora del Oscar reportó a la Corte que su ex pareja maltrataba a la pequeña que procrearon y de no cumplir con los horarios de visita establecidos por el juez, puntos que podrían restarle fuerza a la demanda de Aubry de impedir que la niña salga de Estados Unidos.
Lee el artículo completo en: Esmas.com