Published On: Mar, Ago 9th, 2011

Bernardo de la Garza firma convenio de colaboración

Bernardo de la Garza firmó un convenio (Foto: Guillermo Luis Ramírez).

Bernardo de la Garza firmó un convenio (Foto: Guillermo Luis Ramírez).

Entregan estímulos a campeones de Olimpiada Nacional

El gobernador del estado Rafael Moreno Valle, encabezó la ceremonia de premiación a los medallistas de Olimpiada Nacional 2011, evento en donde Puebla mejoró posiciones al ubicarse en el puesto 19 de la tabla general y contabilizar 96 preseas, de las cuales 27 fueron de oro, 32 de plata y 37 de bronce.

El Ejecutivo entregó más de 2 millones 490 mil pesos para un contingente de 300 atletas y deportistas, en su intervención destacó que crea incentivos porque reconoce que hay talento para mejorar: “Cumplo mi palabra, lo que decimos lo hacemos, ofrecí a cada joven un estimulo económico, hoy estamos haciendo entrega de 2 millones 490 mil pesos para cumplir con la palabra empeñada, hubo quien obtuvo 52 mil pesos, y eso me da un orgullo como poblano”.

Agregó que el compromiso para el siguiente año será ubicarse en el quinto sitio: “Estamos avanzando, tenemos un largo trecho por recorrer en la administración, y creo firmemente en los incentivos, creo en la corresponsabilidad”. Asimismo destacó que aumentarán la participación de la entidad en todas las disciplinas, abrirían las escuelas los fines de semana y crearán torneos inter – escolares.

Los deportistas poblanos se mostraron orgullosos por recibir este estimulo, el cual se mantendrá durante el sexenio.

Durante el evento se aprovechó para firmar el convenio de colaboración entre Bernardo de la Garza, titular de la Conade y el Ejecutivo, mismo que incluye aportaciones federales para crear infraestructura, becas para entrenadores y deportistas, así como la activación física.

La velocista Matilde Álvarez fue galardonada (Foto: Guillermo Luis Ramírez).

La velocista Matilde Álvarez fue galardonada (Foto: Guillermo Luis Ramírez).

La foto con los campeones (Foto: Guillermo Luis Ramírez).

La foto con los campeones (Foto: Guillermo Luis Ramírez).

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.