Published On: mar, Ago 13th, 2019

Benefician movilidad de vecinos de ampliación Guadalupe Hidalgo

Como parte del programa de pavimentación, Uno Más Uno, el Gobierno de la Ciudad de Puebla inicia con los trabajos de implementación de carpeta asfáltica y obras complementarias en la Privada B, de la 16 de Septiembre Poniente.
Con un área intervenida de 2 mil 95 m2, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos dotará a esta vialidad de mil 297 m2 de construcción de banquetas y realizará la instalación de 5 nuevas luminarias, beneficiando a 2 mil 300 habitantes de la zona, detalló Israel Román Romano, titular de la dependencia.
La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, sostuvo que, gracias a este esquema co-presupuestado, donde por cada peso invertido por el Municipio, el Estado contribuye con otro, los recursos se distribuyen de mejor manera y se impacta con infraestructura social a las localidades que más lo necesitan.
Detalló que, en esta vialidad de la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, 2 millones 430 mil 683 pesos serán utilizados en obra pública básica, que ayude a disminuir las carencias sociales de sus habitantes.
“El arranque de trabajos en la Privada B de la 16 de Septiembre Poniente es una muestra de apoyo y compromiso del Gobierno de la Ciudad, hacia la ciudadanía que llevaba décadas pidiendo la atención y una respuesta”, señaló Víctor Ramírez Merino, representante de esta colonia.