Published On: Mié, May 25th, 2011

Bebé se ahorcó con la bufanda que lo sujetaba a la hamaca

Bebé de un año dos meses de edad murió ahorcado al enredarse con la bufanda con la que fue atado por el pecho a la hamaca donde dormía para evitar que se cayera, el trágico accidente se reportó en un domicilio de la colonia Playas del Sur, al ver que su hijo estaba mal, la madre del pequeño lo llevó con una doctora, quien le informa que su pequeño había fallecido.

Los hechos se asentaron bajo la constancia de hechos 218/2011/AEHOM, asentando el Ministerio Público de la Agencia Especializada en Homicidios, que a las 19:10 horas, se constituyó en el inmueble localizado en calle Cuautla, manzana 3, letra 9 de la col. Playas del Sur, donde efectuó el levantamiento de cadáver de  un menor  de 1 año con 2 meses de edad, quien tuvo su domicilio ese lugar.

El bebé falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, refiriendo la madre de la víctima, que después de haberlo bañado, lo dejó dormido en una hamaca, amarrado con una bufanda a la altura del pecho para que no se cayera, posteriormente, aproximadamente a las cuatro de la tarde, al ir a ver s su hijo, lo encuentran colgado de la hamaca en donde dormía, con la bufanda enredada a la altura del mentón.

Desesperada, la madre lo carga y lleva con una doctora que vive cerca de su domicilio, pero al llegar, ésta le dice que el menor ya no tenía signos vitales, por lo que lo regresa a su casa y da parte a las autoridades ministeriales.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.