Published On: Sáb, Abr 2nd, 2011

Balacera entre Ministeriales y presuntos asaltantes

Espectacular balacera se registró ayer en el Municipio de San Pedro Cholula, cuando agentes Ministeriales, ingresaban a una bodega , al parecer utilizada por salteadores de caminos para esconder el botín, fue entonces cuando los policías fueron recibidos a balazos, logrando la captura de uno de los agresores, y al parecer otros dos lograron darse a la fuga.

 Sobre los hechos, trascendió que investigaciones realizadas por elementos de la Policía Ministerial, los condujeron hasta una bodega localizada en el 4402 de la prolongación de la 6 Norte, de la colonia Fuertes de Guadalupe de San Pedro Cholula, donde fueron recibidos a balazos por tres maleantes, ante lo que repelieron la agresión.

 Pese al operativo implementado por los efectivos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), dos de los presuntos asaltantes de carreteras, lograron escapar, siendo asegurado quien dijo llamarse Ángel Salvador Domingo, de 32 años de edad.

  Pese a que elementos de diversas corporaciones policíacas implementaron otro operativo de búsqueda, a fin de peinar la zona, tratando de dar con el paradero de los dos prófugos, no se informó que se obtuvieran resultados positivos.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.