El piloto de origen norteño Enrique «tatita» Baca tripulando el auto 7 de PETROGAS-CEDIM se adjudicó la sexta posición dentro de la décima fecha de la serie coestelar de NASCAR Toyota Series, la Stock V6 disputada en Puebla.
El resultado para el integrante del equipo Megaracing fue muy positivo partiendo de que fue la primera vez que visitaba el Autódromo Miguel E. Abed en su modalidad de óvalo.
«Inicié desde la sexta posición que no estuvo nada mal, tuve una buena arrancada y después un paso constante que me llevó a estar peleando por el tercer lugar, pero desafortunadamente varios accidentes provocaron que me relegara en las posiciones obteniendo un sexto lugar que no es malo pero que no es tampoco lo que esperaba» expresó el volante debutante en la categoría.
Baca completó las 57 vueltas pactadas el óvalo de 2040 metros de longitud en 1 hora, 03 minutos, 17.077 segundos, despidiéndose de esta forma con un buen sabor de boca de tierras poblanas.
Quien también tuvo actividad en la pista de Amozoc, fue el piloto de casa Ricardo Hernández quien tuvo una discreta actuación al mando del auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-Acuática Cholollan-LitacRacing, al ocupar el lugar número nueve de la contienda.
«No fue la carrera que esperaba, busqué por todos los medios poder brindar un mejor espectáculo a mi gente y lamentablemente no se logró. El cierre de temporada ya está muy cerca y no queda más que seguir trabajando para lograr un buen resultado, a pesar de lo sucedido me brinde al cien por ciento, pero sigo en deuda con los poblanos», sentenció el piloto del Megaracing, quien ocupa el sexto lugar en el campeonato con 355 puntos.
La sioctava fecha de la categoría de los Stock V6, se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de octubre cuando NASCAR Toyota Series arribe por vez primera al Dorado Spedway en Chihuahua, Chihuahua, pista en la que los pupilos de Marco Reyes buscarán hacer historia como los primeros ganadores en dicha sede.