Published On: Lun, May 17th, 2021

Azumiatla corregirá el rumbo de la mano de Eduardo Rivera Pérez

*Las obras, servicios de salud, programas para el campo, economía y empleo regresarán para beneficio de las juntas auxiliares.

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la alcaldía poblana por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP recorrió las calles la junta auxiliar San Andrés Azumiatla para platicar con las y los vecinos, así como para darles a conocer sus propuestas.

Al reunirse en la plaza principal de la comunidad,  Rivera Pérez afirmó que cuando sea Presidente Municipal “no sólo se van a respetar los programas actuales, si no vamos a regresar los programas que hacen falta para el campo, para las mujeres, para que tengan medicinas, para que haya abono para la tierra, para que haya trabajo y empleo.”

El aspirante recordó que durante su anterior gestión realizó diversas obras en esta junta auxiliar, por eso se comprometió a trabajar más para solucionar las necesidades de esta comunidad.

En el décimo tercer día de campaña, Eduardo Rivera Pérez se mantiene recorriendo las calles del municipio presentando las 6 acciones que implementará en su administración para corregir el rumbo de Puebla: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Médico en tu casa, Estancias Infantiles, Ciudad de 10 y Contigo Mujer.

Durante este recorrido lo acompañó Carlos Martínez Amador, dirigente estatal del PRD, quien señaló que Eduardo Rivera Pérez es una persona con experiencia y que da resultados, por lo que invitó a la gente a votar por Eduardo Rivera Pérez el próximo 6 de junio.