Published On: Vie, Abr 8th, 2011

Aztequitas busca mejor calidad deportiva

El head coach Héctor Toxqui, y algunos integrantes de la mesa directiva de Aztequitas. (Fotos: Guillermo Luis Ramírez).

El head coach Héctor Toxqui, y algunos integrantes de la mesa directiva de Aztequitas. (Fotos: Guillermo Luis Ramírez).

Incrementar la calidad en la práctica deportiva del futbol americano en el estado de Puebla, es uno de los principales objetivos de los Aztequitas A.C., por lo que su renovada directiva presentó su programa, mediante el cual buscan emplear nuevas estrategias para generar beneficios deportivos, académicos y sociales a todo los integran la organización.

 «El futbol americano es uno de los deportes más espectaculares y con mayor índice de crecimiento en el estado en los años recientes, por lo que el propósito de este proyecto es crear una nueva estructura que fortalezca y facilite con su desempeño y funciones, la práctica deportiva en niños y jóvenes que practican esta actividad»,  comentó el head coach Héctor Toxqui.

 Entre los principales objetivos del proyecto, están la integración y bienestar familiar, por lo tanto, se realizará y apoyarán diferentes eventos en el transcurso del año.

 Así mismo, el plan de trabajo cuenta ya con una escuela de entrenadores, la cual capacitará a todos los entrenadores que conforman el staff, en diferentes aspectos relacionados con el deporte.

 «Trataremos temas como planeación, metodología, nutrición, motricidad, multilateralidad, coordinación, pedagogía, fundamentos, motivación, sistemas ofensivos y defensivos, técnicas individuales, equipos especiales, etc., son desarrollados y compartidos en las diferentes sesiones de trabajo que se implementaron a partir del pasado mes de enero», concluyó Toxqui.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.