Published On: Vie, Abr 4th, 2014

Ayuntamiento entrega equipamiento a personal de limpia

Con la certificación del Notario Público Número 29 y en cumplimiento a las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio, el Ayuntamiento entregó puntualmente los uniformes para el personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL).
El 31 de marzo a las 13:30 horas, la Dirección de Bienes Materiales de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información (SATI), otorgó el equipamiento de manera presencial, acompañado del oficio sellado de recibido por el Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla «Licenciado Benito Juárez García» (SEUTHAPIP).
El gobierno municipal destinó 1.6 millones de pesos para el material del organismo descentralizado, el cual incluye 672 uniformes y kits con sombreros de palma, calzado tipo borceguí, gorras, chamarras, camisolas, pantalones, playeras de algodón e impermeables.
El ingreso de los uniformes al Almacén del Ayuntamiento fue corroborado por el Notario Público número 29 de la ciudad de Puebla, Víctor Manuel Cortés, quien dio fe de la legalidad del proceso.
A partir de la entrega formal, la representación sindical de los trabajadores asumió el aviso al personal para que accedan al paquete de uniformes.
Asimismo, en las últimas semanas, el OOSL asignó a sus trabajadores 18 mil escobas de vara, cinco mil bolsas para basura, 480 escobas tipo abanico y 440 guantes de electricista.
También botas, lentes de protección, fajas elásticas, chalecos reforzados, guantes de poliuretano, señalética, recogedores, machetes, palas carboneras, hilo para cortadoras de maleza, contenedores y bieldos.
Es importante destacar que el trabajo del OOSL está garantizado pues durante marzo logró la cobertura de diez mil 982 kilómetros de barrido manual y 42 mil 247 kilómetros más, a través de barrido mecánico.