Published On: Mar, Oct 3rd, 2017

Ayuntamiento de Tlatlauquitepec iniciará obras en Gómez Poniente

JOSE RAUL MARIN.-

TLATLAUQUITEPEC,  PUE.-A pesar de los pocos recursos que recibimos vamos apoyar a las comunidades con las obras de mayor prioridad como lo estamos haciendo en la localidad de Gómez Poniente,   con la construcción del Alcantarillado Sanitario  y la Planta de Tratamiento la cual dará beneficio a todas las familias de esta comunidad.

Aquí los habitantes de esta localidad, agradecieron al edil Ángel Guerrero por esta obra que se hará que es de mucha necesidad ya que tenía años que ninguna administración los apoyaba con esta petición pero a hora con estas autoridades dicha obra será toda una realidad en bien de la ciudadanía.

Mencionar, que en estos momentos que son temporada de lluvias, es de mucha ayuda que se haga la obra del alcantarillado para evitar algunos incidentes que pueden pasar en los hogares que bueno que este ayuntamiento tome cartas en el asunto para evitar problemas después por dichas lluvias.

Por su parte el edil, dejo claro que los recursos están escasos por esta crisis económica que padece todo el país pero vamos a trabajar todos unidos para hacer las obras que son de mayor necesidad como estas que daremos inicio por el bien de las familias de esta comunidad que será de mucho beneficio.

Cabe destacar, que tanto el alcantarillado sanitario  y la planta de tratamiento tendrán una inversión de más de dos millones de pesos pero que será para el bien de sus habitantes ya que es un proyecto que se tiene para este año y que es de mayor prioridad.

Finalizo, que ahora con las lluvias dichas obras evitaran muchos problemas ya que todo es pensado para un futuro para el bien de todos los beneficiados.