Published On: Jue, May 12th, 2022

Ayuntamiento de Atexcal impulsa el deporte

Atexcal, Puebla. Como parte de las actividades deportivas que se realizan en Atexcal, se llevó a cabo la final de béisbol de la segunda fuerza en el campo deportivo de dicho municipio.

El encuentro fue entre los equipos “Deportivo Rancho Chico” y “Chapulineros de Atexcal”. Durante el partido estuvo como testigo de los resultados el presidente de la mesa directiva del rey del deporte, el señor Wulfrano Hernández, así como el presidente municipal, Juan Luna Luna.

El desarrollo de este encuentro se mantuvo muy pacífico, demostrando en todo momento la deportividad entre ambos equipos. El partido concluyó en la novena entrada teniendo como resultado el marcador 12-21 a favor del equipo “Chapulineros de Atexcal”.

Durante la ceremonia de premiación, Juan Luna Luna, presidente municipal, realizó la entrega de los trofeos que fueron donados por parte del H. Ayuntamiento.

En dicha ceremonia dedicó un mensaje de felicitación para ambos equipos pues dijo “ambos mostraron un gran empeño por obtener el campeonato”.

Finalmente, reafirmó su compromiso de continuar impulsando el deporte en el municipio en coordinación con la mesa directiva de béisbol con la finalidad de tener ciudadanos más sanos.