Published On: vie, Nov 16th, 2018

Aylin Anel arribó a la edad de las ilusiones

POR JOSÉ LUIS CABALLERO.-

Sueño e ilusión realizada en las XV primaveras de la hermosa señorita AYLIN ANEL BAUTISTA CALDERON este domingo pasado y con una misa de acción de gracias en la parroquia  de la iglesia de Nuestra Señora de Ocotlán.

La festejada llegó del brazo de su señor padre GUSTAVO BAUTISTA y fueron recibidos por el sacerdote que durante la misa aconsejó a AYLIN, ser buena cristiana, buena hija, buena estudiante y ser el orgullo de toda la familia que tanto la quiere.

Al término de la ceremonia los invitados se trasladaron a los exclusivos salones de fiestas de LOS GIRASOLES  de Cholula, ahí sus padres el señor GUSTAVO BAUTISTA JIMENEZ  y su hermosa esposa MATILDE CALDERON DE BAUTISTA le organizaron un banquete en su honor, siendo acompañados por las flamantes madrinas de la 15 añera, AYLIN ANDREA BAUTISTA CARRILLO y CONCEPCIÓN CARRILLO,  ahí los invitados degustaron de una comida acompañada de una gran variedad de bebidas para brindar por la felicidad de la festejada.

Momentos más tarde llagaron sus a puestos chambelanes que la acompañaron a la pista en su primer vals de 15 años y en una coreografía espectacular la hicieron brillar como toda una princesa sacada de un cuento de hadas.

Las cámaras de Momento Diario cubrieron la reseña de este importante evento que termino a altas horas de la madrugada.

MUCHAS FELICIDADES HERMOSA XV AÑERA AYLIN ANEL Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSS

PARA CUBRIER SUS EVENTOS LLAMAR A LOS TEL 2222517305 Y 2221032150