Published On: Jue, May 16th, 2013

Avanzan poblanos en el Future Parque España

logo-MomentoTenistico

Barrientos sorprende en singles y Núñez a semifinales de dobles

Luis Enrique Barrientos en los cuartos de final de singles

Luis Enrique Barrientos en los cuartos de final de singles

Poblanos avanzan en el tercer Future consecutivo en Puebla; en el Parque España II, Luis E. Barrientos a los cuartos de final de singles y Alan Núñez en las semifinales de dobles.

Sí amigos de Momento Tenístico, el poblano Luis Enrique Barrientos sorprende al quinto favorito del Future Parque España II, 6/4 6/2 fue el marcador ante el australiano Jonathon Cooper. Con este resultado, Barrientos avanza a los cuartos de final, ahora ante Lázaro Navarro (CUB), 11:30 horas en el Deportivo Parque España, club que se encuentra cerca o rumbo de Angelopilis de esta ciudad poblana.

En dichos cuartos de final, singles, se encuentran los mexicanos Eduardo Peralta, él, hoy jueves a las 10:30 horas enfrentará al canadiense George Jecminek; otro mexicano, Miguel Ángel Reyes Varela, enfrentará hoy a las 11:30 horas al canadiense Pavel Krainik.

Alan Núñez a las semifinales de dobles…

Alan Núñez a semifinales de dobles

Alan Núñez a semifinales de dobles

En dobles, el también poblano, Alan Núñez, quien juega de compañero con el puertorriqueño Alex Llompart, juntos como tercera pareja preclasificada vencieron 6/2 6/4 a Tomas Builes (COL) y Sahr Timothy Kpulun (SLE). Con este resultado, Núñez y Llompart avanzan a las semifinales, enfrentarán, hoy jueves a las 14:30 horas, a la pareja mexicana, y primera preclasificada, Alejandro Moreno y Miguel Ángel Reyes Varela.

Síganos también por Facebook, dicha página también se llama Momento Tenístico.

Saludos a todos; un servidor, Genaro López López, los espera aquí, en otro Momento Tenístico.

Momento Tenístico

Analítico, Critico, Estadístico e Informativo

momentotenistico@yahoo.com.mx

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.