Published On: Mar, Abr 12th, 2011

Avanza reforestación en la Recta

Reforestación en la Recta a Cholula.

Reforestación en la Recta a Cholula.

El Presidente Municipal de san Juan Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres, dio a conocer que avanza en la limpieza y reforestación de la Recta a Cholula en el tramo que pertenece al municipio, del puente de Momoxpan hasta las instalaciones del SAT, donde se ha realizado la primera etapa consistente en retirar escombro y basura.

 Asimismo, señaló que ahora se continuará con la siguiente etapa, plantar 300 árboles a lo largo del tramo que pertenece al municipio para cumplir con el Programa Metropolitano para el rescate de áreas verdes al que se llegó con los ediles municipales de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula.

 Por su parte, Daniel Xicoténcatl Cuazitl, Regidor de Obra Pública, manifestó que se llegó a un acuerdo con el centro comercial Cruz del Sur para proyectar una nueva imagen para las personas que visiten el municipio.

 Es así como se construyó una jardinera de aproximadamente 30 metros que costeó el Ayuntamiento, en tanto que el centro comercial apoyó con las palmeras y el pasto que va a tener el camellón central, pues el Boulevard Forjadores es una de las vías más importantes que conecta a Cuautlancingo con los municipios vecinos.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.