Published On: Mié, Oct 27th, 2021

Avanza gestión antorchista en Malacatepec

Ocoyucan, Puebla. Como fruto de la gestión del Movimiento Antorchista, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a realizar la medición y alineación para la colocación de postes de la ampliación de red eléctrica en el Camino Mazatecatl, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec, en Ocoyucan.

De acuerdo con Jesús Galicia, líder antorchista en esta comunidad, se trata de una demanda de los vecinos desde hace varios años, sin embargo, gracias a la lucha conjunta es como ahora comienza dar resultados concretos esta gestión que ha encabezado Antorcha.

Asimismo detalló que muchos de los vecinos de esta junta auxiliar se han sumado a las filas del antorchismo en aras de mejorar sus condiciones materiales puesto que esta organización busca transformar las comunidades a través del progreso y desarrollo para bienestar de ellos.

“Pero no sólo eso, el Movimiento Antorchista también se dedica a organizar y politizar al pueblo pobre para que luche por el poder político de la nación y así implementar políticas que beneficien a todos los sectores de la sociedad”.

Muestra de ello, agregó, es el gobierno antorchista en este municipio que en poco tiempo y con pocos recursos ha logrado muchos beneficios para todas las comunidades.