Published On: Lun, Mar 28th, 2011

Avala MMF acciones del Gobierno para recuperar Valle Fantástico

Melquiades Morales Flores

Melquiades Morales Flores

El Senador de la República por el PRI, Melquiades Morales Flores, ve como positivas las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado para recuperar el predio de la Reserva Territorial Atlixcáyotl-Quetzalcóatl que alberga el parque de diversiones Valle Fantástico.

 Al mismo tiempo, de reconocer que el tema del predio de Ricardo Henaine Mezher se vincula con su trabajo realizado como gobernador de Puebla, el priísta aseguró que la recuperación del terreno debe darse en términos transparentes.

 Negó que el Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, esté demostrando un abuso de poder por la forma en cómo se litigia la recuperación total del predio, pues recordó que la nueva administración aún no puede construir un parque metropolitano en el terreno.

 «La construcción debe darse con el tiempo, incluso, podemos mencionar que debe esperar el gobierno morenovalllista  hasta tener el dictamen final de un juez sobre el problema de Valle Fantástico».

 El ex gobernador de Puebla, se pronunció porque el fideicomiso recupere otros terrenos que se dieron de forma irregular, a fin de construir algo que beneficie a los poblanos.

 Precisó que como gobernador, dio los terrenos que alberga al Instituto Tecnológico de Monterrey campus Puebla y al parque de diversiones Valle Fantástico; sin embargo, el objetivo de entregar los predios era para construir un centro de diversiones tipo Six Flags.

 Para finalizar, reconoció que donó en su momento para que se construyera un desarrollo, un centro de diversiones tipo Six Flags México para generar empleo, desgraciadamente no se pudo llevar a cabo por otras razones.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.