Published On: Vie, Ago 21st, 2015

Autoridades municipales y de Protección Civil participan en reunión de trabajo impartida por PEMEX

DSC05105w

En punto de las 10 horas de este jueves tuvo lugar en instalaciones de Protección Civil y H. Cuerpo de Bomberos de Xicotepec, la reunión de trabajo denominada “Acciones Correctivas sobre los Derechos de Vía Petróleos”, impartida  por el Ingeniero Ezequiel Monter Lagos, Gestor Administrativo de PEMEX en el Sector Ductos Tlaxcala, y en la que Presidentes Auxiliares y personal del H. Ayuntamiento 2014-2018 que encabeza el Alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez, abordaron, entre otros puntos, estrategias a implementar en materia de control y seguridad en la conducción de hidrocarburo por el municipio.

Resultado de asambleas como esta, integrantes de Protección Civil y Bomberos a cargo de su Director, C. Rosendo Santos López, reciben continuamente capacitación acorde a las tareas que realizan como salvaguardas del bienestar de la población en caso de emergencias, evitando desastres mayores al responder con prontitud y eficacia ante situaciones de peligro.

Durante el desarrollo de las actividades estuvo presente el C. José Luis Bedolla Trejo, Secretario de Gobernación en representación del Edil Valderrábano Vázquez, así también el C. Fernando Clemente Aguirre, Coordinador Regional de Protección Civil; dicha acción resalta el trabajo efectuado dentro de la actual administración al incluir labores enfocadas a la seguridad y prevención de accidentes, dando prioridad al bienestar de la ciudadanía.