Published On: Vie, Ago 5th, 2022

Autoridades municipales de Cañada Morelos supervisan centro de acopio para el fertilizante

Cañada Morelos, Puebla. Autoridades municipales, encabezadas por la presidenta municipal antorchista, María de Lourdes Carrera Carrera, supervisaron las instalaciones del auditorio municipal, a fin de que esté en condiciones como bodega para la recepción y entrega de fertilizante en beneficio de los productores agrícolas de Cañada Morelos.

“Cañada Morelos logró ser centro acopio del programa de desarrollo rural sustentable para resguardar el fertilizante derivado del convenio con SADER y SEGALMEX, debido a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento municipal ante estas dependencias para, posteriormente, realizar la distribución del fertilizante a los productores de las diferentes comunidades de este municipio, así como de los municipios vecinos de Palmar de Bravo y Esperanza”, informo para este medio la alcaldesa.

Dijo que este centro de acopio, servirá para acercar el insumo a los campesinos, para ahorrarles tiempo y recursos económicos, algo tan necesario en estos tiempos de inflación y de crisis económica, que afecta la economía de todas las familias. “Una de las prioridades de mi gobierno es mejorar las condiciones de la producción agrícola, facilitar lo más posible a los agricultores el proceso de trabajo, abaratando en este caso el costo de la adquisición y traslado del fertilizante tan necesario para incrementar el rendimiento en el campo”, concluyó María de Lourdes Carrera Carrera.