Published On: Mar, May 24th, 2011

Autoridades investigan muerte de ex empleado de la SEDECAP

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio a conocer que inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable del incidente vial en el que perdió la vida Armando Meneses Merino, de 35 años de edad, quien fue empleado de la Secretaría de Desarrollo y Evaluación de la Administración Pública (SEDECAP).

Pese a que las autoridades se ha reservado a los detalles al respecto al fatal accidente y mantienen hermetismo en torno al deceso del funcionario público, se sabe que el Ministerio Público tiene asegurado un vehículo de lujo marca BMW, color negro, el cual no cuenta con placas de circulación, debido a que es de modelo reciente.

Asimismo, se sabe que Meneses Merino falleció la madrugada del pasado sábado en el hospital del ISSSTEP, luego que al ir circulando a bordo de su automóvil Peugeot 207, modelo 2008,  color verde, con placas de circulación TWW5911 del estado de Puebla, fuera impactado por la unidad antes mencionada.

El fatal accidente se suscitó en la Calzada Zavaleta, a la altura del Club Britania, donde el responsable del accidente, quien al presuntamente conducía a exceso de velocidad, tras el brutal impacto dejó abandonado el auto y se dio a la fuga. Por estos hechos se dio inicio a la Averiguación Previa 491/2011.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

 

Displaying 1 Comments
Have Your Say
  1. TEO dice:

    Es lamentable que las autoridades no den con este criminal, eso solo puede ser obra de un junior, que busquen las huellas del desgraciado

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.