Con una gran verbena, regalos y música, el Gobernador Rafael Moreno Valle y la presidenta del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Martha Erika Alonso de Moreno Valle, festejaron con más de 15 mil menores poblanos el “Día del Niño”.
En el Parque Ecológico “Revolución Mexicana”, el Mandatario destacó que “no hay nada más satisfactorio que ver la sonrisa de los niños. La niñez poblana debe ser una causa común, debemos pensar en las próximas generaciones”.
En un ambiente colorido, con diversas actividades temáticas, juegos inflables, actuaciones de botargas, paseos en bicicleta, obras de teatro, música y mucha diversión, los infantes poblanos tomaron parte de una jornada especial de corte familiar.
En el evento, el Ejecutivo del Estado y la Presidenta del SEDIF resaltaron la importancia de trabajar por el bienestar de los niños, que representan el futuro de Puebla y del país.
Moreno Valle sostuvo que el trabajo en conjunto generará beneficios para todos los sectores.
Reconoció la labor de los diversos voluntariados en la entidad, especialmente los del Poder Judicial y del Legislativo, que a la par con el Sistema DIF Estatal, realizan un trabajo loable en beneficio de los niños y niñas de Puebla.
Antes del recorrido por el parque el Gobernador Moreno Valle y la presidenta del Patronato del SEDIF entregaron juguetes a los pequeños.
