Published On: Sáb, Feb 25th, 2012

AUTOMOVILISMO

FÓRMULA UNO DESDE MONTMELO BARCELONA ESPAÑA

Hoy fue el turno de Mark Webber para probar suerte en una simulación de carrera completa sobre el RB8.

Después de iniciar su programa, el coche se ha desarrollado bien a excepción de una pequeña falla que interrumpió por momentos la práctica de la mañana, pero después del almuerzo Mark entró en una simulación de carrera completa y pudo realizarla sin problemas adicionales.

Mark dijo: «Después de todo, no fue un día malo en absoluto. No fue lo que nos sucedió por la mañana lo mejor que pudo haber sucedido pero hemos dado las vueltas necesarias antes de la falla,  pero por la tarde la simulación de la carrera ha ido bien. Todavía estamos aprendiendo mucho.

«Hubiera sido bueno haber hecho un par de vueltas más, pero creo que todo el mundo siempre quiere obtener un 20 o 30 más y aun con el problema de esta mañana, había muchos puntos positivos a la vista. Somos un equipo muy ambicioso, por lo que vamos a seguir trabajando en eso».

Ian Morgan, el Jefe de Ingenieros de RBR dijo:

«Mark sólo pudo dar  un puñado de vueltas, antes de que tuviéramos un problema con la caja de cambios. Pero mientras que no nos hizo retroceder demasiado ayer,  hoy si tuvimos más perdida de tiempo.

«Mark salió por su simulacro de carrera de esta tarde un poco fría, pero logró poner una distancia de carrera y resolver el problema en la caja de cambios, y corrió sin problemas.

Se detuvo un par de vueltas antes de lo previsto debido a que vio algo en el panel de datos, pero al final no era nada. Así que, mientras que tuvimos una mañana limitada, por la falla de la caja de velocidades, en  la tarde se registró una recuperación bastante buena.

 «Estos dos días de simulaciones de carrera han sido muy valiosos también porque tenemos una buena información sobre los neumáticos. «

 Thursday 23 February 2012

BARCELONA TEST – DAY THREE

Driver:                  Mark Webber

Car:                                       RB8

Laps:                                     97 laps

Best time:                          1:24.771

Circuit length:   4.655km

Fastest lap:                        P. Maldonado (1:22.391)

================================================================

LOS CRUSTY DEMONS SORPRENDERÁN EN EL AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

Las emociones sobre dos ruedas se mantienen con OCESA, la operadora de espectáculos más importante de América Latina, y para el próximo sábado 31 de marzo en punto de las 20:00 horas llegaran los «CRUSTY DEMONS» a la recta principal del autódromo Hermanos Rodríguez para sorprender al público capitalino en una función llena de drama, de competencia y con acciones constantes del motociclismo extremo que simplemente no se puede obtener en ningún otro lugar.

Acrobacias en motocicletas

Estos intrépidos atletas de la motocicleta realizarán toda clase de acrobacias sobre la recta principal del autódromo capitalino con el objetivo de ejecutar increíbles saltos que alcanzan hasta 15 metros de altura en combinación con los trucos más difíciles de realizar.

Para las personas que deseen asistir a este fabuloso espectáculo de motociclismo se les informa que el boletaje está disponible en el sistema Ticketmaster al teléfono 5325-9000, en el sitio www.ticketmaster.com.mx o bien en los módulos y centros de venta autorizados.

Los costos de las entradas van desde $400.00 pesos en grada 2 (enfrente de pits), en $450.00 pesos (zona del paddock) o bien $750.00 pesos en las Suites del autódromo.

Cabe destacar que el espectáculo de «CRUSTY DEMONS» son los pioneros del freestyle motocross (FMX) y desde 1994 han generado sorprendentes exhibiciones en los EE.UU y a partir de 1999 han extendido sus funciones hacia Australia y Nueva Zelanda.

En 2012, los «CRUSTY DEMONS» llegan por primera ocasión a México y las superestrellas del deporte extremo aterrizarán en la capital del país para desafiar a la gravedad  como el caso de los atletas australianos Balke «Bilko» Williams y Robbie «Maddo» Maddison, poseedor del récord mundial de distancia. Además de la participación de Cam Sinclair, piloto No. 1 del doble salto mortal y demostrar la verdadera esencia del peligro.

Los «CRUSTY DEMONS» es un show de luces, pirotecnia, acrobacias, competencia, donde diferentes pilotos de distintas partes del mundo ponen todo su esfuerzo y destreza, desafiando las leyes de la gravedad al realizar los trucos más intrépidos del motocross.

Una vez más OCESA, la promotora de espectáculos más grande de América Latina, se mantiene a la vanguardia con los mejores eventos para el público mexicano.

Un espectáculo digno de disfrutarse

=======================================================

Este  es el casco que usará Mark Webber esta temporada.

Hasta Mañana…

Comentarios: jatoza@yahoo.com.mx

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.