Published On: Lun, Dic 5th, 2011

Los trabajos de obra del Puente de Momoxpan y del Distribuidor UDLAP intervendrán parcialmente vialidades

El Gobierno de Puebla, consciente de causar las menores molestias a la ciudadanía, informa que con motivo de la construcción del Puente de Momoxpan y del Distribuidor UDLAP, serán llevadas a cabo las siguientes intervenciones en vialidades:

+             Diciembre 05 de 2011(10:00 a.m.).- Distribuidor UDLAP. Cierre total de acceso al puente del mismo nombre, quedando habilitada tanto la Recta a Cholula como sus laterales.

Por lo anterior, las alternativas de circulación son:

+             Para retornar hacia el sentido a Puebla, por el monumento Quetzalcóatl, ubicado al final de la Recta a Cholula.

+             Para retornar hacia el sentido a Cholula, se recomienda hacerlo por el puente SAT.

+             Diciembre 06 de 2011. Puente de Momoxpan. Cierre del paso subterráneo del puente del mismo nombre, así como el cierre parcial de la Recta a Cholula, a partir de 500 metros después del Puente SAT, hasta 500 metros posteriores a las instalaciones de la CFE aproximadamente, quedando habilitadas las laterales de la misma; razón por la cual fueron colocados reductores de velocidad.

La Secretaría de Infraestructura, solicita la amable comprensión de la ciudadanía, reafirmando su compromiso por contribuir a la transformación de Puebla, ya que las molestias son temporales y los beneficios permanentes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.