Published On: Mié, Mar 9th, 2011

Aumentar venta de unidades de pasajeros, meta de Volkswagen

Thierry Lespiaucq

Thierry Lespiaucq

Alcanzar una penetración en el mercado nacional de autos de pasajeros hasta del veinte por ciento es la meta de la marca Volkswagen de México para este 2011.

 El Director de marca, Thierry Lespiaucq, dio a conocer que otro objetivo de la firma alemana es mejorar la colocación de vehículos comerciales ante la buena respuesta de los modelos Saveiro (mil 400 unidades vendidas en 2010), Transporter (mil 500) y  Amarok (810).

 Durante la  entrega de 154 unidades a la empresa DHL donde que representó a la empresa de mensajería un total de 120 millones de pesos; su Director, Antonio Arranz, indicó que el 80% de su flotilla vehicular tiene motor diesel.

 Refirió que en Asia y Europa las unidades diesel son más comercializadas por su ahorro en gasolina en 35% y amabilidad con la ecología al reducir 85% los gases contaminantes.

 Calculó que con su nueva adquisición dejarán de emitir mil 280 toneladas de monóxido de carbono al año y el objetivo hacia el año 2020 es disminuir las emisiones de carbono hasta en treinta por ciento.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.