Published On: Sáb, Ago 6th, 2011

Aumenta la violencia en Los Ángeles Tetela: Edil auxiliar

El presidente auxiliar de la San Baltazar Tetela, Pedro Morelos Maravilla, solicitó al Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, mayor vigilancia para la inspectoría de los Ángeles Tetela, ya que de acuerdo con el edil las riñas entre jóvenes quienes consumen drogas y alcohol en exceso ocasionan alarma entre la población.

“La riñas que desatan los jóvenes se deben a que consumen gran cantidad de drogas, la cual a trascendido entre los vecinos se vende dentro de la demarcación”, añadió el presidente.

De igual manera, el edil señaló que debido a que la junta auxiliar es el paso hacia la Mixteca poblana habitantes de las zonas aledañas, así como de las rancherías cercanas cruzan la inspectoría cotidianamente, ante ello  aseveró que el gran flujo de personas ocasiona mayor violencia no tan solo entre los habitantes de los Ángeles Tetela, sino también con los visitantes.

Al final, Morelos Maravilla dio a conocer que actualmente existen 16 policías para cuidar a 6 mil 800 pobladores de la junta auxiliar y sus inspectorías.

Cabe destacar que durante la visita de Eduardo Rivera Pérez a la demarcación,  el edil auxiliar también solicito mayor inversión para la clínica de la comunidad, la compra de una ambulancia,  el mejoramiento del cementerio y sus vialidades, así como la creación de una unidad deportiva.

LUIS GABRIEL VELÁZQUEZ

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.