Published On: Sáb, Abr 4th, 2020

Atrapan municipales a narcomenudista de la 20 de Noviembre

Derivado del reforzamiento de los esquemas de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia 20 de Noviembre a Carlos “N.”, de 39 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Diagonal 9 Norte, cuando sorprendieron a un masculino ingiriendo bebidas embriagantes, en la vía pública.

Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia el varón para hacer de su conocimiento que dicha acción constituía una falta administrativa, sin embargo durante la implementación del protocolo de actuación policial, entre las pertenencias del individuo, se hallaron alrededor de 15 dosis de posible cristal.

Por ello, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Carlos “N.”, y al aseguramiento de la droga.

Finalmente, el ahora detenido fue puesto a Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla implementa acciones en materia de prevención del delito, con el objetivo de inhibir diversas conductas que atenten contra la paz de las familias de esta Ciudad Incluyente.