Published On: Sáb, May 21st, 2011

Atractivos para todos los gustos ofrece la Feria de Puebla 2011

Espectáculos de calidad se presentan en el Teatro del Pueblo.

Espectáculos de calidad se presentan en el Teatro del Pueblo.

Atractivos para todos los gustos ofrece la Feria de Puebla, prueba de ello serán las presentaciones de este día en el Teatro de Pueblo, donde los asistentes podrán presenciar ballets folklóricos, así como al comediante e imitador Osmar. Asimismo los poblanos encontrarán en el Centro Expositor más de 500 stands comerciales y artesanales con diversos productos, tanto nacionales como extranjeros. Por su parte, el Palenque presentará a la media noche de hoy a la cantante y actriz Maribel Guardia.

El primer grupo de danza folklórica que deleitará a los poblanos con bailes típicos de diferentes regiones del país será “Mukila Mazo”, programado a las 17:00 horas y una hora más tarde será el turno del ballet de la Escuela Normal Superior.

La presentación estelar del Teatro de Pueblo será el comediante Osmar, “El mejor imitador de México”, a las 19:00 horas, quien hará pasar momentos de diversión a los asistentes y para cerrar con broche de oro estarán los “Animales de la Ke Buena”. Cabe mencionar que para mañana 21 de mayo en este escenario el atractivo principal será Lorena Herrera.

Las personas que visiten la Feria de Puebla, podrán recorrer los más de 500 stands instalados en el Centro Expositor, en los que podrán encontrar artesanías poblanas y diversos productos, entre ellos artículos de oros países -Argentina, Cuba, Venezuela, Ecuador, Colombia, Perú, entre otros- en la zona internacional.

Por otra parte, en la variedad musical del Palenque de la Feria se presenta este viernes 20 de mayo alrededor de la media noche la cantante Maribel Guardia. En tanto que para el 21 de mayo estará el intérprete Pepe Aguilar.

Con gran afluencia de visitantes, la Feria de Puebla en su etapa final.

Con gran afluencia de visitantes, la Feria de Puebla en su etapa final.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.