Published On: Vie, Mar 4th, 2011

Atlixco busca alcanzar récord de 300 mil turistas anuales: Edil

Atlixco se propone alcanzar un récord de 300 mil turistas anuales, posicionándose como el municipio de las flores más importante del país, declaró el Edil, Ricardo Camacho Corripio.

 Mediante una agresiva campaña turística, donde destaque la producción anual de 200 mil flores, confió en que el tercer municipio en importancia del Estado sea referente turístico, comercial y productivo, similar a León, Guanajuato, principal mercado de piel y calzado en el país.

 “Cuando un turista piense en flores, deberá pensar en Atlixco donde recibimos anualmente 164 mil visitantes y vamos por otros 200 mil”, dijo.

 En ese sentido, explicó que el 18 y 19 de marzo se presentará una nueva cara en el Zócalo, el bulevar Ferrocarriles, Estación del Tren y la plazuela de San Miguel (obra que registró una inversión de 20 millones de pesos en sus dos primeras etapas).

 Además de prepararse actividades culturales para darle la bienvenida a la primavera el día 21 de marzo y conmemorar la Semana Santa, refirió que el Gobierno municipal destinará 64 millones de pesos en el ramo turístico a pesar de las deudas que agobian a esta nueva administración.

PATRICIA  ESTRADA  SÁNCHEZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.