Published On: Sáb, Ago 6th, 2011

Atiende la SGG peticiones de presidentes municipales

La Secretaría General de Gobierno  (SGG), a través de la Subsecretaría de Asuntos Políticos y Protección Civil informa que esta semana fueron atendidos a diez presidentes municipales, quienes expusieron temas en materia de infraestructura y gobernabilidad.

Representantes de esta dependencia dialogaron con los alcaldes de Quimixtlán, Tomás Nava Suárez; Chilchotla, Hermina Jimarez Martínez; Zaragoza, Óscar Edgardo Tabales Contreras; Nealtican, Fernando Luna García; Huejotzingo, Felipe Juan Andrés Gorzo Ortega; y con el edil de Cuautinchán, Cirilo Sánchez Trinidad; respecto a obras que se están llevando a cabo en sus municipios. Los ediles fueron canalizados a las áreas correspondientes para buscar una solución a sus peticiones y planteamientos.

Después de varios acuerdos con el alcalde de San Lorenzo Chiautzingo, Mariano Solís Sánchez, se logró la reapertura del palacio municipal, luego que habia sido tomado durante varios días por diferencias entre regidores y el edil.

Como parte de los compromisos a los que se llegaron con las autoridades de Chiautzingo, hoy se realizó el pago de participaciones a presidentes auxiliares de la zona. La próxima semana se llevará a cabo una reunión de seguimiento sobre este asunto.

Por otra parte, el director de delegaciones de la SGG, Armando Cañedo Solares, acudió al municipio de Tlaola para tomar protesta al presidente electo, Rubén Torres Bobadilla, evento que transcurrió en completa calma.

También se llevaron a cabo las tomas de posesión de los alcaldes de San Jerónimo Tecuanipan e Ixcamilpa de Guerrero, actos a los que acudieron: Mario Mendoza, director general de Asuntos Registrales y Notariales; y Erick Ziehl, director general de Desarrollo Institucional Municipal de la Subsecretaría de Vinculación y Gobernanza de la SGG.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.