Published On: Vie, Abr 29th, 2011

Aspirantes a puesto de elección deben firmar pacto de civilidad

Fernando Morales Martínez.

Fernando Morales Martínez.

Para el Secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Fernando Morales Martínez, es necesario firmar un pacto de civilidad entre todos los aspirantes en busca de un puesto de representación popular en el 2012.

 También, anotó que la dirigencia estatal del PRI, debe reunir a los aspirantes a una diputación federal y senaduría, para firmar el pacto de civilidad que evite la guerra de lodo entre los priistas rumbo al próximo año.

 Aseguró que de continuar las descalificaciones entre los priístas, podría provocarse que el PRI se convierta en una presa fácil para que el PAN, PRD y otras fuerzas políticas critiquen las actitudes que toma el instituto tricolor.

 Morales Martínez, asentó que desea llamar a firmar un pacto de civilidad a todos los que aspiramos a ser candidatos a senadores y diputados e impedir más guerra de lodo, que lo único que provoca es dividir y ser blancos más fácil para otros partidos.

 De confirmarse el pacto de civilidad, dijo, quien lo rompa debería de recibir una sanción que en su momento pueda emitir el PRI estatal, pues insistió que no se puede seguir lastimando al instituto tricolor cuando se está a unos meses del proceso federal.

 En cuanto al encuentro entre el ex Presidente municipal y el ex Gobernador, Enrique Doger Guerrero y Mario Marín Torres, respectivamente, el también Diputado federal del PRI, señaló que este tipo de reuniones demuestra que se están sanando las heridas.

 El también hijo del ex Gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores, argumentó que en la medida de ir sanando las heridas en el PRI, ayudará a que los priistas tengan mayor confianza para ganar los comicios del año siguiente.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.