Published On: Mié, Sep 10th, 2014

Asiste Moreno Valle al tercer informe del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo

RMV-INFORME QROOChetumal.- El gobernador Rafael Moreno Valle asistió al Tercer Informe de actividades de su homólogo Roberto Borge Angulo, quien dio cuenta del estado que guarda la administración a tres años de haber rendido protesta como Mandatario de Quintana Roo.

En el salón principal del Centro Internacional de Convenciones de esta localidad, Borge Angulo agradeció la presencia y amistad del mandatario poblano, así como de la secretaria de Turismo federal, Claudia Ruiz Massieu, quien acudió en representación del Presidente Enrique Peña Nieto.
Borge Angulo informó a funcionarios estatales, presidentes municipales e invitados especiales los avances y logros alcanzados durante el tercer año de su administración, en rubros como turismo, conectividad comercial y crecimiento económico sostenido.
En el evento estuvieron presentes los gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco; Tabasco, Arturo Núñez; San Luis Potosí, Fernando Toranzo; Tlaxcala, Mariano González; Hidalgo, Francisco Olvera; Nayarit, Roberto Sandoval y el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, entre otros.