Published On: Lun, Abr 11th, 2011

Aseguran a sujeto acusado de robo a transeúnte

Ariel López Ruiz.

Ariel López Ruiz.

Elementos del Sector 1 de Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que acompañado de otro más que se dio a la fuga, atracó a dos jóvenes que caminaban por la zona de Bosques de San Sebastián.

 El detenido responde al nombre de Ariel López Ruiz, de 21 años de edad, quien dio resultado positivo a consumo de alcohol en segundo grado.

 De acuerdo a la versión de los agraviados, refieren que caminaban por la calle 4 C y Bulevar Puebla cuando de manera repentina se detuvo a su lado un automóvil Pontiac, color negro, placas de circulación 416-PND del Distrito Federal, del cual bajaron dos sujetos, quienes los comenzaron a golpear y los despojaron de sus teléfonos celulares y 500 pesos en efectivo.

 Tras apoderarse de los objetos de valor, los presuntos responsables se dieron a la fuga en el vehículo y al llegar al Bulevar Puebla y Bulevar México detuvieron su marcha y comenzaron a ingerir bebidas embriagantes.

 Este tiempo lo aprovecharon los agraviados para localizar a la unidad P-151 de la Policía Municipal que se encontraba en recorrido y cuyos elementos procedieron a acercarse al automóvil señalado, siendo en esos momentos que uno de los implicados se bajó y se dio a la fuga, mientras que el conductor fue asegurado.

 Tras efectuar una revisión de la unidad fue encontrado uno de los teléfonos celulares de los agraviados, además de botellas de cerveza, un autoestéreo, así como un estilete y un cigarro de marihuana.

 Al ser señalado directamente como el responsable del agravio por parte de las víctimas, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por el delito de robo a transeúnte.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.