Published On: Lun, Abr 11th, 2011

Aseguran a rijosos en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan

Benjamín Díaz Amador y Mario Alberto Díaz Amador.

Benjamín Díaz Amador y Mario Alberto Díaz Amador.

Elementos de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan lograron asegurar a dos sujetos que luego de tener un incidente vial, vapulearon al conductor del otro vehículo responsable junto con otros hombres más que se dieron a la fuga.

 Los detenidos responden a los nombres de: Benjamín Díaz Amador, de 26 años de edad, y Mario Alberto Díaz Amador, de 24 años de edad.

 El agraviado refiere que circulaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez a bordo de su automóvil Chevy, color blanco, pero al llegar a la esquina de la calle Independencia un vehículo Jetta, color vino, lo impactó por detrás, razón por la cual bajó a percatarse de los daños y a la vez de la unidad responsable bajaron cuatro sujetos, quienes comenzaron a agredirlo verbalmente y le dijeron que se fuera ya que no tenía daño alguno su automóvil.

 Al ver la actitud de los sujetos, el agraviado llamó al número de emergencia 066 para solicitar la presencia de elementos de Tránsito Municipal, asimismo, decidió mover su unidad para esperar a las autoridades siendo en esos momentos cuando tras orillarse para no obstruir el paso del resto de los vehículos, los cuatro hombres se acercaron a él para comenzarlo a golpear.

 Conductores que circulaban por la zona se percataron de los hechos y solicitaron apoyo a los elementos de seguridad de la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, llegando al lugar la unidad 01, cuyos uniformados lograron la detención de dos personas, ya que los otros acompañantes se dieron a la fuga.

 Fue por ello que los probables responsables fueron puestos a disposición del MP por el delito de Lesiones y Daños en Propiedad Ajena, ya que en la trifulca, los sujetos también averiaron el automóvil Chevy de su víctima.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.