Published On: Vie, Abr 1st, 2011

Aseguran a cristalero en el Centro Histórico

José Eduardo Anastasio Arellano.

José Eduardo Anastasio Arellano.

Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un sujeto que se dedicaba al robo a interior de vehículos en la zona del Centro Histórico, ya que gracias a una denuncia ciudadana, los uniformados le dieron alcance en la calle 3 Sur cuando intentaba escapar tras haber cometido su último delito.

 El presunto acusado responde al nombre de José Eduardo Anastasio Arellano, de 37 años de edad.

 De acuerdo a la declaración de los elementos de seguridad, refieren que al circular por la calle 5 Poniente, una persona se les acercó para comentarles que un hombre le había dado un cristalazo a un automóvil rojo, del cual ya había tomado diversos objetos de valor, por lo que de inmediato acudieron los elementos a la calle 3 Sur y 7 Poniente.

 Ahí se percataron de que un sujeto era perseguido por un grupo de personas, por lo que le dieron alcance en la 9 Poniente donde los policías recibieron las denuncias de los habitantes de la zona de que el hombre ha sido visto abriendo automóviles y robando autopartes en el Centro Histórico.

 José Eduardo fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por los delitos de robo a interior de vehículo y daño en propiedad ajena.

 Se exhorta a la ciudadanía a identificar a este sujeto y en caso de haber sido víctima de robo lo pueda denunciar ante las autoridades correspondientes.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.