Published On: Sáb, Jul 18th, 2015

Asegura SSPTM a sujetos por robo a transeúnte

sujetos

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en distintas acciones a Ernesto H., de 51 años de edad y un menor de edad, como probables responsables de robo a transeúnte.

Policías Municipales adscritos al Sector Uno, detuvieron a Ernesto H., en el cruce de las calles 14 de Febrero y San Antonio Abad, de la colonia San Antonio Abad. De acuerdo con el parte informativo, una ciudadana  solicitó auxilio a los uniformados, tras haber sido despojada de una billetera con dinero en efectivo.

De inmediato, los  oficiales iniciaron una persecución, logrando asegurar al presunto asaltante a quien le fue hallada la pertenencia de la agraviada.

Por otra parte, elementos adscritos al Sector Dos realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el Bulevar Valsequillo, a la altura de la calle 2 Sur de la colonia Bugambilias, cuando un ciudadano solicitó que detuvieran a un sujeto, ya que momentos antes le había robado un teléfono celular.

A petición de parte, los dos probables responsables fueron asegurados y  puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener las labores de vigilancia preventiva y reacción policial, como parte del esquema de seguridad en la capital.