Published On: Sáb, Jul 4th, 2015

Asegura SSPTM a probable responsable de robo a transeúnte

ugon

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Fuentes de San Bartolo a Ugon Arturo Anuar C., de 27 años de edad, como probable responsable de robo a transeúnte.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Grupo de Apoyo realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía CERI, sobre un robo a transeúnte, por lo que de inmediato se trasladaron a la intersección de la Avenida 123 Poniente y calle 16 de Septiembre.

En el lugar, una ciudadana señaló a un hombre como responsable de haberla despojado de un teléfono celular. Refirió que mientras caminaba, dos sujetos la amagaron con un objeto punzocortante, sin embargo, uno de ellos logró darse a la fuga.

A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.