Published On: Mar, Jul 14th, 2015

Asegura SSPTM a probable responsable de encubrimiento por receptación

MENOR DE EDAD

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia La María a un menor de edad, como probable responsable de conducir una camioneta cuyas placas cuentan con reporte de robo.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de vigilancia en la intersección de las calles 14 Sur y 4 Oriente, cuando a través de las cámaras lectoras de placas de circulación con las que cuentan las patrullas Police Interceptor se detectó que una camioneta marca Chrysler, tipo Voyager, modelo 2005, color negro, portaba metálicas con reporte de robo, desde el 4 de diciembre de 2012.

Tras este hecho, el conductor fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público, junto con la unidad, para las investigaciones correspondientes.

Con estas labores,  la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal  fortalece las líneas de acción para el combate frontal al delito de robo de vehículo en la capital poblana.