Published On: Mié, Sep 30th, 2020

Asegura la municipal a ladrón de camionetas y recupera una

  • El conductor de la unidad fue detenido

Derivado de una exitosa coordinación policial, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Luis Donaldo Colosio a Margarito “N.”, de 40 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de detentar un vehículo robado.

A través de la red de videovigilancia y cámaras lectoras de matrículas instaladas estratégicamente en la ciudad, personal de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal detectó la presencia de una camioneta Chevrolet, Uplander, color azul, en inmediaciones de la Avenida 11 Sur, misma que contaba con reporte de robo.

Al tomar conocimiento de la alerta, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Ocho, desplegaron un operativo de búsqueda que permitió la localización de la unidad y la detención del conductor, sobre la calle Lidia Zarrazaga Molina.

Con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, Margarito “N.” y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

La Policía Municipal de Puebla, impulsa el uso de herramientas tecnológicas para fortalecer la estrategia de combate a la delincuencia.