Published On: Vie, May 20th, 2011

Asegura la estatal a cuatro distribuidores de droga

José Gulmaro Sarmiento Limón alias "Guma", Eduardo García Sánchez alias "Chicua", Gabriel Hugo Rosas de la Rosa alias "el chaparro" y Eduardo Sarmiento Muñoz.

José Gulmaro Sarmiento Limón alias "Guma", Eduardo García Sánchez alias "Chicua", Gabriel Hugo Rosas de la Rosa alias "el chaparro" y Eduardo Sarmiento Muñoz.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informa: que como resultado de un operativo de prevención del delito y combate frontal a la delincuencia, los elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron el aseguramiento de 4 personas en flagrancia cuando realizaban la distribución de droga en plena vía pública y a los cuales se les encontró 7 paquetes de hierba conocida como marihuana.

Mientras los uniformados realizaban recorridos de vigilancia, sobre la prolongación de la 11 sur en la Colonia Antorchista, ubicaron a 4 sujetos que portaban una mochila que en su interior contenía 7 paquetes de droga compacta envuelta en cinta adhesiva color negro.

Los asegurados responden a los nombres de: Eduardo Sarmiento Muñoz de 19 años de edad, Gabriel Hugo Rosas de la Rosa alias “el chaparro” de 31 años, Eduardo García Sánchez alias “Chicua” de 30 años de edad, los tres con domicilio en la ciudad de Puebla, así como José Gulmaro Sarmiento Limón alias “Guma” de 53 años de edad, originario de Ciudad Serdán.

Los 4 sujetos refirieron que llevaban años dedicándose a la distribución de droga entre narcomenudistas en todo el estado y justo al momento de su aseguramiento se disponían a vender la droga en las colonias aledañas al lugar en donde fueron detenidos. Los presuntos distribuidores fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación en la delegación de la Procuraduría General de la República de esta ciudad.

De este modo, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con los ciudadanos presentando los resultados de las acciones del combate frontal a la delincuencia y prevención del delito.

 

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.