Published On: vie, Ago 9th, 2019

Arriba a la edad de las ilusiones la bella Ingrid Itzel

POR JOSÉ LUIS CABALLERO G.

Una noche de cumpleaños y un sueño realizado en los 15 años de la hermosa señorita INGRID ITZEL RAMIREZ MEJIA en la parroquia  de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de la colonia La Paz.

Lució bellamente arreglada con varios ramos de flores para la misa de acción de gracias por las XV primaveras de INGRID ITZEL las campanas repicaron para recibir a la hermosa festejada en un día especial de cumpleaños para agradecerle al todo poderoso llegar a la edad de los sueños y las ilusiones.

Acompañada por su mamá señora JENNY MEJIA y por su padre ALVARO RAMIREZ finado y sus padrinos MARIO CAZARES y su distinguida esposa MARGARITA MEJIA, durante la ceremonia el sacerdote la aconsejó, ser agradecida con nuestro Señor Jesucristo por estos años de amor junto a sus seres queridos.

Al término de la santa misa los invitados se trasladaron a los elegantes salones de fiestas del hotel Posada Señorial, ahí su mamá le organizó un banquete de lujo en su honor.

Ahí los invitados degustaron de una exquisita cena acompañada por una gran variedad de bebidas para brindar por su felicidad de festejada, momentos más tarde llegó su corte de honor para acompañarla a la pista en su primer vals de 15 años y esa noche fue única de su vida y en donde hubo derroche de felicidad, alegría, lágrimas y tristeza por la  ausencia de su señor padre que en esta noche seguro estuvo con ella.

En este gran evento que terminó a altas horas de la madrugada en un día tan importante de su vida, que la festejada no olvidará jamasssssssssssssss.

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSS

PARA SUS EVENTOS PONEMOS A SUS ORDENES 2229204620