Published On: Lun, Feb 27th, 2012

Arrasan con ‘La fuerza del destino’

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas
La noche de los Premios TVyNovelas 2012 trajo muchas sorpresas para las producciones de telenovelas, pues una vez más el gusto del público reinó y los resultados inesperados fueron los más satisfactorios, donde La fuerza del destino fue la tremenda vencedora.
Con 5 premios, la producción de Rosy Ocampo se posicionó como la Mejor telenovela, con el Mejor guión (María Zarattini), la Mejor actriz (Sandra Echeverría), la Mejor primera actriz (Delia Casanova) y el Mejor actor antagónico (Juan Ferrara).
‘Estoy entusiasmada, La fuerza del destino’, mencionó la productora.
Sandra Echeverría, quien además, estuvo nominada por Mejor tema musical y se presentó cantando en el evento, fue la más sorprendida de todas.
‘¡Oh my God!, qué fuerte suena eso, qué emoción, muy contenta, muy agradecida con la gente porque ellos votaron por nosotros’, comentó.
Aunque no ganó como Mejor actor, David Zepeda se mostró solidario con sus compañeros, la telenovela fue uno más de sus triunfos, además de que fue el más aclamado de la alfombra roja y con esta acumula tres nominaciones seguidas (en 2010 ganó como Mejor actor antagónico y en 2011 tuvo su nominación como Mejor actor coestelar).
‘Gracias a Dios he interpretado personajes muy distintos y aquí estamos con mucha energía’, aseveró.
Rosy Ocampo agradeció recibir el premio después de haber compartido la barra de horario con telenovelas como Una familia con suerte y Triunfo del amor, quienes recibieron 4 preseas cada una.
Con declaraciones de Alejandro Guzmán y Moisés Casab

Lee el artículo completo en: Esmas.com

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.