Published On: Mar, Ago 4th, 2015

Arranca SEDESOL Federal en Tepeaca entrega de notificaciones a beneficiarias para la obtención de televisor

Prospera (1)

Como parte de las acciones que el Gobierno de la República lleva a cabo a favor de las familias de escasos recursos, la jefa de Planeación y Proyectos Productivos de la delegación de SEDESOL en Puebla, María del Rocío Lastiri González, entregó las primeras notificaciones a las más de 6 mil beneficiarias del programa Prospera en Tepeaca, para la obtención del televisor para la señal digital.

Acompañada por el Presidente Municipal, David Huerta Ruíz y la regidora de Salubridad Asistencia Pública y Desarrollo Social, Rosario Torres Salcedo, la funcionaria de la delegación federal,  destacó el trabajo y acciones que a favor de los que menos tienen ha puesto en marcha el Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Mencionó que cada vez son más las personas beneficiadas con los programas de SEDESOL, “es un gusto ver que nuestras mujeres que día con día trabajan por el bienestar de su familia, se organizan y se registran para ser beneficiarias de los diferentes programas que  ponemos en marcha”, refirió la titular.

El alcalde, reconoció la eficiencia de los programas sociales del gobierno federal, recordó que la población de Tepeaca y sus 21 localidades ha sido uno de los municipios con más beneficios para la obtención de proyectos productivos para la gente, así como acciones de mejoramiento de vivienda e infraestructura social.

“De la mano con autoridades de SEDESOL, las familias de Tepeaca ahora ya cuentan con mejores viviendas, programas de empleo temporal, así como obras que les ha permitido que el drenaje y el agua potable llegue  a  lugares en donde por años se esperaba”, comentó.

Cabe mencionar, que en ésta reunión informativa, se les dio detalles a las beneficiarias de Prospera del paso a seguir en próximos días para recibir el televisor, mismos que se entregarán a 6 mil 12 mujeres  de manera transparente, bajo lista y sin distingo alguno.