Published On: Mar, Ene 14th, 2020

Arranca PSI en la capital su campaña “Afíliate”

En Puebla hay muchas cosas que se deben hacer de manera diferente, ya no hay tiempo para improvisar, por eso invitamos a todos los ciudadanos a formar parte de la nueva historia que vamos a escribir en Puebla, expresó el presidente de Pacto Social de Integración (PSI), Carlos Navarro Corro.

Al arrancar su campaña “Afíliate”, donde afirmó que es momento de plantear soluciones concretas a las distintas problemáticas: “Ya no hay cabida para las mismas promesas, es importante formar un pacto con la gente para implementar una nueva forma de hacer política, donde se escuche a los menos favorecidos y la palabra valga”.

El dirigente expresó su entusiasmo de iniciar esta cruzada en la capital: “A nosotros como a la mayoría de ustedes, nos preocupa y nos ocupa lo que pasa aquí, en las colonias, juntas auxiliares, barrios, unidades habitaciones y regiones”.

Informó que recorrerán cada rincón de la ciudad y estado para invitar a las amas de casa, jóvenes, profesionistas, técnicos y todo aquel que quiera aportar soluciones reales a las problemáticas que enfrentamos actualmente.

“El objetivo no es realizar una afiliación masiva, sino el fortalecimiento del partido mediante la alianza con los ciudadanos, ¡vamos con todo!”, concluyó frente a cientos de personas que se dieron cita en la colonia Santa Margarita.

En su participación, el secretario de Ordenamiento y Vinculación Social, Sergio Ávila, reafirmó su compromiso de ser ese puente entre sociedad y partido, por lo que trabajará día y noche para que más jóvenes, mujeres y hombres comprometidos se sumen al equipo de los poblanos.