Published On: Mié, Mar 30th, 2011

Varón se mata de un balazo en el pecho

Hombre de 38 años de edad se suicidó disparándose un balazo ene l pecho, el cuerpo de la víctima fue descubierto por su esposa, en el interior de su recámara, tirado en el piso en medio de un charco de sangre, la ahora viuda refirió que su esposo padecía de depresión e ingería bebidas embriagantes con frecuencia, además de que ya en otras dos ocasiones había intentado suicidarse.

 Dentro de la Constancia de Hechos 137/2011/EH, iniciada por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Homicidios, que a las 23:33 horas, efectuó las diligencias de levantamiento de cadáver del que en vida se llamó Ricardo Silveti Lazcano, de 38 años de edad, mismo que tuvo su domicilio en calle 114 Poniente No. 11249, priv. “H” de la 13 Norte de la colonia Real de Guadalupe de esta ciudad.

 El cuerpo de la víctima fue encontrado por su esposa en su habitación, con un impacto de arma de fuego en el pecho, confirmando el médico legista que las causas de la muerte fueron shock hipovolémico secundario a herida penetrante de tórax producida por proyectil disparado por arma de fuego.

 El cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 21:40 horas del día 28 de marzo del año en curso, estaba en el interior del domicilio; tirado en el suelo de su recamara, presentando una lesión y un arma de fuego al lado del cuerpo.

 Ante esto, la ahora viuda y su suegra llamaron al número de emergencia 066 y al llegar Paramédicos confirman deceso. Asimismo, las mujeres declararon que el ahora occiso se encontraba deprimido, además de que ingería bebidas alcohólicas constantemente.

 Finalmente señalaron que ya en otras dos ocasiones había quitarse la vida, una hace aproximadamente ocho meses al colgarse de su closet, y otra al cortarse las venas de los brazos.
ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.