Published On: Mar, Abr 12th, 2011

Armenta Mier levanta la mano, pide candidatura del PRI a Senador

Alejandro Armenta, señaló ante algunos priistas que buscará candidatura al Senado para el 2012.

Alejandro Armenta, señaló ante algunos priistas que buscará candidatura al Senado para el 2012.

Sin tapujos. El ex Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Armenta Mier, hace oficial sus aspiraciones en buscar la candidatura al Senado de la República.

 Por lo que de inmediato señaló que buscará en próximos días al Delegado del partido, Ranulfo Márquez Hernández, para expresarle su interés de ser candidato en el 2012 para pelear por una Senaduría.

 Así lo declaró el también Delegado en el estado de Nayarit, quien dijo que iniciará a trabajar en su proyecto personal; además de fortalecer al partido de cara a las elecciones del otro año.

 “En el 2012 voy a participar, voy con toda la fuerza, la dignidad, la responsabilidad porque creo que el PRI necesita opciones, Alejandro Armenta no pone al PRI de rodillas, yo quiero mucho a mi partido.

 Armenta Mier negó que sea necesario ceder candidaturas en el 2012, pues destacó que cada priista interesado por un puesto de elección popular, debe pelear por convertirse en abanderado del instituto tricolor el próximo año.

 También, señaló que espera que su partido tenga a bien mostrar sus mejores cartas en las próximas contiendas electorales federales y ganar desde luego todos los espacios posibles en diputaciones federales, senadurías y la presidencia de la República.

 Para finalizar, dijo Armenta Mier, que no doblará sus manos en busca de una candidatura, la voy a buscar con toda la fuerza de la política y mostraremos los priistas quienes somos en el proceso de 2012.

JOSÉ ANTONIO DE LA VEGA MORENO

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.