Published On: Mar, May 3rd, 2011

Apuñalan y luego estrangulan a jovencita de 17 años

Tras ser apuñalada a la altura de la espalda y la cadera , jovencita de 17 años de edad fue asesinada mediante estrangulamiento, el cuerpo de la víctima fue localizado en su centro de trabajo, un negocio de comida localizado en la colonia Tres Cerritos, desconociéndose la identidad del o los asesinos.

 Dentro de la Averiguación Previa 44/2010/AEH, iniciada por el Fiscal de la Agencia Especializada en Homicidios, se asentó que a las 13:15 horas, en la calle 5 Norte, en el local de venta de comida, ubicado en calle 14 de Febrero esquina con calle Francisco I. Madero, de la colonia Tres Cerritos, de esta ciudad, realizó el levantamiento de cadáver de una menor de 17 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad.

 El cuerpo de la interfecta fue descubierto tirado en el baño del establecimiento denominado “El Carnero”, presentando heridas cortantes en la espalda y cadera, producidas por arma blanca.

 Pese a dichas lesiones, al practicar la necropsia de rigor, esta reveló que la joven falleció a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.

 El cuerpo de la víctima fue identificado por su padre, quien declaró que su hija trabajaba en el negocio donde fue hallada sin vida, pero ignora el motivo por el que fue asesinada.

  Asimismo, trascendió que se desconoce la mecánica y el móvil de los hechos, por lo que los agentes Ministeriales intensificaron al investigación, a fin de dar con la identidad y paradero del o los asesinos.

ERICK SÁNCHEZ MUÑOZ

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.