Published On: Vie, May 24th, 2013

Apoyo permanente a micro, pequeños y medianos empresarios: Franco Rodríguez

Franco_Rodríguez_10

El setenta por ciento de la economía proviene de los micros y pequeños empresarios, que también son importantes generadores de empleo en la región, por eso los candidatos de Puebla Unida impulsaremos más oportunidades de crecimiento para ellos, afirmó el abanderado por el distrito XIII, Franco Rodríguez Álvarez.
Reunido con habitantes del Barrio de Santiago, señaló que la gente no quiere que el gobierno les regale todo, sino que les brinde apoyo necesario y las facilidades para lograr que sus negocios crezcan, por lo que una de sus prioridades es llevar al Congreso del Estado las iniciativas que generen condiciones adecuadas para el desarrollo económico.
Franco Rodríguez se sumó a las propuestas del candidato a la alcaldía, Tony Gali, de gestionar créditos para jóvenes empresarios, fondos para disminuir el riesgo de créditos y una banca de desarrollo.
De igual forma, se dijo satisfecho por escuchar que la gente reconoce el trabajo realizado los últimos dos años y medio en Puebla, tanto a nivel estatal como municipal, lo que les da la certeza de que no se equivocaron y los anima a refrendar su voto para seguir viendo los avances y resultados que ha tenido el distrito y otras zonas de la ciudad.
Finalmente, Franco reiteró que es importante explicar la función de los legisladores y el rol que juegan para construir un mejor futuro para Puebla, trabajando en coordinación con los demás órdenes de gobierno.
«En nuestras manos está gran parte de la solución a los problemas, y la participación ciudadana no inicia ni se acota con el voto, pues también se debe exigir y participar», concluyó el candidato.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.