Published On: Mié, Ene 27th, 2021

Apoya SEDIF a pacientes del Hospital Psiquiátrico “Doctor Rafael Serrano”

-El organismo entregó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”, sueros electrolitos orales y cobertores

Como parte de los apoyos que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) otorga a los grupos vulnerables, este martes entregó paquetes alimentarios de la “Cadena de Solidaridad”, sueros electrolitos orales y cobertores, en beneficio de pacientes del Hospital Psiquiátrico “Doctor Rafael Serrano”.

En un acto simbólico, en el que fueron aplicadas todas las medidas sanitarias, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos destacó el trabajo de asistencia social que realiza el personal de este centro médico, también conocido como “El Batán”, donde a pesar de la actual pandemia por la COVID-19, continúa brindándose la atención psicológica y psiquiátrica a quienes padecen algún trastorno mental.

En tanto, el subdirector médico del nosocomio, Jorge Alfredo Gayosso del Valle afirmó que estos apoyos serán recibidos con beneplácito por parte de las personas internadas.

En este evento también estuvieron presentes la titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada, así como la Enlace Interinstitucional del Voluntariado de los Servicios de Salud del Estado de Puebla, Araceli Rosas Cortés.